El blog personal de Cyber@lex

El amor es eso que te ase despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida…………….. Y al final agradecerás a dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste…piénsalo bien….

El blog personal de Cyber@lex

*********** ESTA PAGINA SE VÉ MEJOR CON GOOGLE CHROME ************

El blog personal de Cyber@lex

Novedades 2011 en trucos, diseños, y mucho mas...

El blog personal de Cyber@lex

Solo aquí en www.cyberalextremo.blogspot.com

El blog personal de Cyber@lex

También siguenos en Facebook como Cyber@lextremo - Alex Anccasi Hancco

sábado, 26 de noviembre de 2011

ACTA. ACUERDO COMERCIAL ANTI-FALSIFICACIÓN (cyberalextremo)


El Anti-Counterfeiting Trade Agreement (ACTA) o Acuerdo contra la falsificación. La idea original es proteger la propiedad intelectual a nivel internacional, el objetivo es que se ayudara a prevenir la falsificación de productos y marcas; vendiéndolas como copias falsas, también se protegerán las inversiones, investigaciones y desarrollo de productos, como el mercado farmacéutico. ACTA Busca el apoyo para los artistas, escritores y periodistas, con el fin actualizar las leyes de copyright internacional.


Pero como todo acuerdo o ley que se celebra, siempre hay puntos que afectan a un sector de la población, en este caso ACTA; con base a la reflexión hipotética que el video muestra, afectara de manera directa a todos aquellos cibernautas que comparten información de manera gratuita, esas son las ventajas de la internet compartir sin ningún costo. Con ACTA, esto ya no será así, ya que si se descubre que estas mandando, copiando o citando información, bajo derechos de autor, serás merecedor de una sanción, por si fuera poco estas sanciones serán posible por gracias a una rigurosa y dura vigilancia en el trafico de información. Te dejo el video para que puedas tener una idea más clara de los que implica que ACTA llegue a nuestras vidas.


Este acuerdo, es importe señalar, que se lleva a cabo de manera secrete y sin la intervención de ninguna institución internacional como por ejemplo Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) o la Organización de las Naciones Unidas(ONU).



Aquí os podéis informar mucho mas sobre el ACTA


¿Qué es el ACTA y como funciona?




Y ahora saca tus conclusiones...

TE AMO MI VIDA... ROXANITA TKM