El blog personal de Cyber@lex

El amor es eso que te ase despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida…………….. Y al final agradecerás a dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste…piénsalo bien….

El blog personal de Cyber@lex

*********** ESTA PAGINA SE VÉ MEJOR CON GOOGLE CHROME ************

El blog personal de Cyber@lex

Novedades 2011 en trucos, diseños, y mucho mas...

El blog personal de Cyber@lex

Solo aquí en www.cyberalextremo.blogspot.com

El blog personal de Cyber@lex

También siguenos en Facebook como Cyber@lextremo - Alex Anccasi Hancco

lunes, 31 de octubre de 2011

Pautas para la Identificación, formulación y evaluación social de proyectos de inversión pública a nivel de perfil - By CyberalextremO


El Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Dirección General de Programación Multianual del Sector Público y gracias a la cooperación del Proyecto USAID/Perú Pro Descentralización y de la Cooperación Alemana - GIZ, presenta al sector público y a la comunidad en general, las Pautas para la Identificación, Formulación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública a nivel de Perfil.

El objetivo de la pautas es brindar información de manera sencilla y ágil, en relación con la elaboración de un Perfil de un Proyecto de Inversión Pública. El Perfil es el estudio con que se inicia el Ciclo del Proyecto, siendo obligatorio para todos los proyectos.

Por ello, esperamos que el documento facilite el entendimiento de los temas que se tienen que analizar en el estudio, así como de la información necesaria para mejorar el sustento en la toma de decisiones respecto a un proyecto de inversión pública. Otras versiones de estas pautas irán difundiéndose en el 2011.

Descargue AQUÍ

Mas información en:

sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo Plan Contable General Empresarial - 2011 By Cyberalextremo

Aquí os traigo el nuevo PCGE actualizado al 2011 de acuerdo a la RESOLUCIÓN DEL CONSEJO NORMATIVO DE CONTABILIDAD Nº 043-2010-EF/94.

El presente material fue realizado en formato MP3 para Uds. podais estudiar tranquilamente desde su reproductor multimedia MP3; ya sea en el trabajo, en la universidad, en el examen ajajaja bueno en donde ustedes deseen.

Descargas disponibles en 2 voces:



Si hubiere algún error por favor comunicarme a mi E-mail cyberalextremo@hotmail.com




TE AMO MI VIDA... ROXANITA TKM