El blog personal de Cyber@lex

El amor es eso que te ase despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida…………….. Y al final agradecerás a dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste…piénsalo bien….

El blog personal de Cyber@lex

*********** ESTA PAGINA SE VÉ MEJOR CON GOOGLE CHROME ************

El blog personal de Cyber@lex

Novedades 2011 en trucos, diseños, y mucho mas...

El blog personal de Cyber@lex

Solo aquí en www.cyberalextremo.blogspot.com

El blog personal de Cyber@lex

También siguenos en Facebook como Cyber@lextremo - Alex Anccasi Hancco

jueves, 9 de diciembre de 2010

Generic Host Process para Servicios Win32 detectado un problema y debe cerrarse. (cyberalextremo)



Despues de unos dias de maratones y obsecionarse por este famoso error de Microsotf XP, al fin creo haber dado con la solucion de la misma. Pasos para arreglar "Proceso de host genérico para Servicios Win32 detectado un problema y debe cerrarse".

Bueno al grano :) :) Este error: "Proceso de host genérico para Servicios Win32 detectado un problema y debe cerrarse". Como sabemos bien este error aparece no siempre en un tiempo determinado aveces 10 a 15 minutos de haber encendido la PC pero en mi caso aparecia de u1 hora o media hora; al ponerle en no enviar, depurar u otra opcion se desconectaba del internet, sonido bloqueado y me regresaba al Skin de Windows XP.

Para solucionarlo sólo tienes que seguir cualquiera de los siguientes métodos:

Nota: Si eres alguien que no te gusta perder unos segundos te recomiento el METODO 1, Pero si no tienes prisa puesdes tomar el METODO 2, claro que solo uno de ellos tienes que hacer no ambos.
→METODO 1:
PASO 1.- Abre el blog de notas, tambien puedes hacer presionando la tecla (Windows + R) y escribir NOTEPAD luego hacer click en Aceptar.
PASO 2.- Copia este codigo y pegalo el blog de notas.
@ECHO offEcho Coded by http://hubpages.com/profile/rancidTastereg add HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\netbt\parameters /v TransportBindName /t REG_SZ /d "" /freg add HKLM\Software\Microsoft\OLE /v EnableDCOM /t REG_SZ /d "N" /fEcho Coded by http://hubpages.com/profile/rancidTasteEcho Generic Host Error Problem Is Fixed, Press any key to continuepause
PASO 3.- Dale (Control + G) si tienes la version del XP en Español o (Control + S) en mi caso, guerdar este documento con el siguiente nobre:
GenericHostErrorProblem.bat
Asegurate de que la extension del archivo sea .BAT
PASO 4.- Ahora abre la carpeta donde lo guardaste y dale click derecho y Abrir o en otras palabras ejecutalo el GenericHostErrorProblem.bat

PASO 5.- Despues de encontrar y fijar los errores te pedira que presiones una tecla para terminar de retirar los errores. Puedes presionar cualquier tecla y EURECA adios error de generic host process for win32 services.

PASO 6.- Dejar comentario si algo no salio bien.

METODO 2:

Simplemente debes hacer click en DOWNLOAD GENERIC HOST PROCESS para descargarte el formulario junto al codigo realizado en el metodo 1.

DESCARGAR

bien eso es todo eso es to eso es todo amigos de la red.... y no olviden si algo no funciona dejar un comentario para poder ver que se puede hacer. Att: CyberAlextreMo










TE AMO MI VIDA... ROXANITA TKM